...Lein...

Mi foto
Zulia, Maracaibo, Venezuela
Abogada. Magister Scienciarum en Gerencia Tributaria. Asitente Tecnico en Aduanas y Comercio Exterior. Doctora en Ciencias Polìticas. Profesora Universitaria. Mamá de Gerardo Jose, mi motor!!!

viernes, 3 de junio de 2011

-Bienvenidos a mi Blog-

Soy Leinnette Cabrera, venezolana, Abogada de profesión y altruista por decisión. Soy Magister Scienciarun  en Gerencia Tributaria y Asistente Técnico en Aduanas y Comercio Exterior. En la actualidad me encuentro participando en un Programa Doctoral en Ciencias Políticas y en un Componente Docente para la Educación Superior.

Me defino como una persona sensata, honesta y siempre estoy en la busqueda de nuevos conocimientos y aprendizajes. Conocimiento es poder y es lo que te permite poder opinar y tomar decisiones acertadas.

Espero encontrar personas con intereses afines y asi poder compartir información.

Mis medios de contactos:
E mail: leinnettecabrera@hotmail.com
Twitter: @leinnette

Gracias por visitar mi Blog, espero sea de tu agrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario