...Lein...

Mi foto
Zulia, Maracaibo, Venezuela
Abogada. Magister Scienciarum en Gerencia Tributaria. Asitente Tecnico en Aduanas y Comercio Exterior. Doctora en Ciencias Polìticas. Profesora Universitaria. Mamá de Gerardo Jose, mi motor!!!

viernes, 29 de julio de 2011

Reflexión

Este curso de Ingles instrumentral, me parecio  acertivo y difierente. Aunque en principio, espera otra cosa, el uso conjunto de herramientas informaticas y las instrucciones y aportes de la profesora resultaron sumamente interesantes. Las clases en el laboratorio, resultaron bastante amenas, productivas y divertidas. Se intercambiaron ideas y lo mas importante, los participantes del curso aprendimos a dejar an un lado el terror frente al idioma Ingles.
Los materiales utilizados para esta experiencia, los considero bastante acordes, las presenteaciones en PPP, didacticas y completas. En realidad aquí aprendimos no solo ingles, sino diversas areas,ya que compartimos muchas conversasiones y tertulias agradables.
Los compañeros de clases, sumamente agradables y divertidos, con diferentes áreas de Doctorado, Ciencias Políticas y Ciencias de la Educación, resultaron un hibrido peculiar.
El uso del blog como cuaderno digital, me parecio una herramienta exitosa, la cual ahora quiero usar para diferentes áreas de mi vida!...
Definitivamente de ahora en adelante quiero leer unicamente en ingles, por mas absurdo que paresca ja, ja,ja.
Para los proximos cursos sugiero que sigan con la misma tecnica de enseñanza, la cual considero bastante acertada y diferente.
 Un placer esta experiencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario